Teatro foro por la equidad

La Federación de Mujeres Progresistas celebró en la mañana del 3 de octubre una Jornada de prevención y sensibilización sobre violencia de género denominada  «Sin postureos en el amor» en la que participaron alumnas y alumnos de diferentes centros educativos (ESO, formación profesional básica, grado medio y superior).

 

Tuvimos la suerte y el placer de asistir a este encuentro y abrir la jornada con la representación de Teatro Foro Desempañando la Mirada a través de la cual pudimos dialogar sobre las causas estructurales que contruyen los estereotipos de género y las conscuencias de todo ello en nuestras vidas.

 

Con grandes propuestas de transformación y resolución de conflictos y una reflexión sobre la importancia y la fuerza de la sororidad nos despedimos para que los grupos siguieran trabajando, no sin antes recordar la necesidad de renunciar a los privilegios masculinos para poder caminar juntxs.

 

Una jornada y una colaboración que no terminan aquí, ya que en noviembre seguiremos actuando en proyectos de la Federación de Mujeres Progresistas. ¡Os avisamos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad