Nuevo curso en mayo

COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE ANIMACIÓN DE MADRID.

Del 27 de mayo al 6 de junio ofrecemos este taller de herramientas teatrales para la resolución no violenta de conflictos con perspectiva de género dentro del programa de la Escuela de Animación de Madrid.

Será un curso de 32 horas, de lunes a jueves en horario de tarde (de 17 a 21h)  en el que conocer y vivenciar herramientas y dinámicas para la resolución de conflictos a través de la desmecanización del cuerpo y la conexión emocional.

De manera transversal trabajaremos cómo se incorpora la perspectiva de género en las relaciones de violencia.

Como en todos nuestros talleres, el protagonismo activo emerge del grupo como germen de una transformación social posible desde la conciencia colectiva, por lo que las herramientas teatrales y técnicas artísticas de trabajo con grupos se aprenderán de manera vivencial y conforme a las necesidades del grupo.

Además, conoceremos y aplicaremos herramientas teatrales al servicio de la comunicación no violenta, la escucha activa y la transformación del conflicto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad